Deporte Local

Liga Municipal campeona del Nacional

lunes 15 agosto 2022, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Municipal campeona del Nacional

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, se coronó campeón del torneo estatal de la categoría 2009, tras derrotar a la Oropeza en tanda de penales.

El conjunto dirigido por José Luis Ortiz Triana, dio un gran golpe de autoridad con está victoria.

Los goles del empate de la Liga Municipal fueron de Gustavo Gutiérrez y otro de Ramón Triana y por parte de la Oropeza anotaron Jean Carrillo y Héctor Martínez.

Al finalizar los 90 minutos, se fueron a tanda de penales y la Liga Municipal ganó por marcador de 6-5 y consiguió el boleto para el Nacional que se celebrará en Guanajuato.

La premiación estuvo a cargo de Armando Muñoz Osornio, presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Veracruz hizo entrega de las medallas y trofeo al campeón estatal.

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz felicita a la selección de la categoría 2009 por la obtención del título estatal.

 

Texto y Foto: AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Liga Municipal Deporte Local Futbol Infantil Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas