Futbol Internacional

Sin Guardado y pese a problemas, Betis debuta con goleada

lunes 15 agosto 2022, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Sin Guardado y pese a problemas, Betis debuta con goleada

El Real Betis dejó atrás la situación económica que tiene bloqueada la posibilidad de inscribir jugadores para La Liga, por lo que salieron en su primera jornada con todo y obtuvieron una goleada de 3-0 sobre Elche.

Con ausencias notables de jugadores como Andrés Guardado, Luiz Henrique, Joaquín y otros ocho elementos, el Betis dio cara y se quedó con los primeros tres puntos en el Benito Villamarín.

Los goles de la victoria fueron obra de Bora Iglesias al 28' y un doblete de Juanmi al 39' y al 60', mientras que por el rival no hubo resistencia.

De esta manera, el conjunto verdiblanco espera poder reducir la masa salarial a lo largo de la semana, para así poder inscribir a todos sus jugadores, sin embargo, la realidad es incierta y se desconoce cuándo quedará arreglado el asunto.

Para la siguiente jornada, Real Betis visitará al Mallorca el próximo sábado 20 de agosto, como parte de la jornada 2 de La Liga.

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas