Beisbol

Ya son trece victorias para Julio Urías (VIDEO)

martes 16 agosto 2022, 07:16 AM    Por: Edwin Santana

Ya son trece victorias para Julio Urías (VIDEO)

Freddie Freeman y Gavin Lux conectaron jonrones para respaldar las cinco sólidas entradas del mexicano Julio Urías y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 4-0 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día después de que llegó a su fin la racha de 12 victorias consecutivas con la derrota 4-0 ante Kansas City, los Dodgers, el mejor equipo de las Grandes Ligas, volvieron a ganar. Tienen foja de 20-4 desde el Juego de Estrellas.

Freeman sumó un jonrón solitario en la primera entrada frente al dominicano Freddy Peralta (4-3) y Lux agregó un batazo de dos carreras ante Hoby Milner en la sexta.

Urías (13-6) salió de un problema en las primeras tres entradas. Terminó con seis ponches, permitiendo cuatro hits y dos boletos. Mejoró a una foja de 10-0, con efectividad de 1.99 en 11 juegos como abridor.

El mexicano tiene una efectividad de 1.87 desde el Juego de Estrellas, la más baja en la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 lanzamientos desde el Clásico de Verano.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

 

Las Mayores/AP           Foto vía twitter: @Dodgers

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas