Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos ganando ocho al hilo

miércoles 17 agosto 2022, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos ganando ocho al hilo

El último paso de Matt Olson hacia otra campaña con 30 cuadrangulares ayudó a sus Bravos a acercarse a la cima de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional. La impresionante apertura de Charlie Morton demostró que los reinantes campeones podrían tener lo necesario para conquistar la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

Con Scherzer y deGrom, los Mets representarían un enorme reto para cualquier equipo al que se enfrenten en la postemporada. Pero al parecer, los Bravos también llegarán a octubre con par de abridores de lujo. Max Fried ha sido candidato para el Premio Cy Young todo el año, y Morton tiene efectividad de 2.61 en sus últimas 11 aperturas.

Morton limitó a los Mets a apenas tres hits en 6.2 innings en blanco. De sus 97 lanzamientos, 49.5% fueron curvas. Se trata del segundo porcentaje de curvas más altos en cualquiera de sus 314 aperturas. Su estrategia lo ayudó a sumar 12 ponches por apenas séptima ocasión en su carrera y por segunda vez esta temporada.

 

Las Mayores/Foto tomada de @losbravos

 Temas relacionados

Bravos MLB Grandes Ligas Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas