Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca sigue confiando en que Atlas regrese al nivel

miércoles 17 agosto 2022, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Cocca sigue confiando en que Atlas regrese al nivel

Diego Cocca, entrenador de Atlas, sentenció que confía en que el equipo pueda retomar su nivel muy pronto, esto tras la derrota ante Juárez en la cancha del Estadio Jalisco.

"Yo considero que el futbol es un todo. Hay que trabajar eso, es difícil exigir estar al 100 ahora. ¿Cuándo vamos a estar al 100? No lo sé, la bola de cristal no la tiene nadie", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Si no hay descontento yo estaría preocupado, yo confío mucho en los jugadores confío en el compromiso, mañana hablaremos, trabajaremos y pensar cómo debemos de crecer juntos. Como les dije, confíen que falta poco".

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas