Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz ve positivo el empate de Toluca vs Rayados

jueves 18 agosto 2022, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz ve positivo el empate de Toluca vs Rayados

El empate 1-1 que registraron los Diablos Rojos de Toluca ante los Rayados de Monterrey fue catalogado como algo positivo por el director técnico de los escarlatas, Ignacio Ambriz, quien destacó la gran plantilla que tiene la escuadra regiomontana. 

"Debo de reconocer que un empate contra Monterrey no nos puede saber tal mal, porque enfrente tienes un equipo de mucha envergadura, con un gran entrenador, y que hemos competido bien", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo 'Nacho' Ambriz manifestó que en los primeros cuarenta y cinco minutos su equipo fue superior a los Rayados, sin embargo no lograron aumentar la ventaja que tenían en el marcador y eso les costó que Monterrey reaccionara y así se llevara el empate de 'La Bombonera'. 

"Siempre he creído que los partidos son de momentos. Creo que hacemos un buen primer tiempo, donde no sacamos provecho de lo bien que lo estaba haciendo el equipo; después, con la gente que tenían en el banquillo, se cambia el momento para ellos, no nos dejaban salir, no teníamos la pelota", agregó el entrenador de los rojos. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas