Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis logra épica remontada para vencer a Pumas

jueves 18 agosto 2022, 10:56 PM    Por: Diego San Román

San Luis logra épica remontada para vencer a Pumas

El Atlético de San Luis consiguió una valiosa victoria al imponerse por 3-2 a los Pumas UNAM en el Alfonso Lastras, en el cierre de actividades de la jornada 9 de la Liga MX.

En el transcurso del juego, los universitarios fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, tomando ventaja con un doblete de goles de Eduardo Salvio al 6' y 23' para el 0-2 momentáneo.

Sin embargo, unos minutos después llegó la respuesta potosina por conducto del penal, donde Abel Hernández se encargó de recortar la distancia para el 1-2 al 31', marcador que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los potosinos siguieron presionando y el propio Abel Hernández se encargó de dar la voltereta con dos goles más, al 55' y 59' para el 3-2 y de paso sellar su hat trick.

Con este resultado, San Luis se ubica en el décimo sitio con 11 unidades, mientras que Pumas pasó al lugar 15 con solo 8 puntos obtenidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas