Beisbol

Leones con la obligación de alargar la serie ante Diablos

martes 6 septiembre 2022, 11:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Leones con la obligación de alargar la serie ante Diablos

El estadio Alfredo Harp Helu de la Ciudad de  México, será el escenario del sexto juego de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, que disputaran este martes los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán.

El equipo yucateco no tiene otra opción más que ganar para extender la serie a un séptimo  encuentro que sería mañana miércoles, ya que el equipo escarlata está arriba 3 juegos  a 2.

Por su parte, los Diablos Rojos del México tendrán otra oportunidad de sentenciar la serie ya que buscaran aprovechar la presión en la que estarán sometidos los melenudos en este partido.

Hay que mencionar, que el equipo escarlata  perdió 2-0 el equipo juego con una gran actuación ofensiva del estadounidense  Art Charles y el buen trabajo monticular  del cubano Elian Leyva en el Estadio Kukulkan.

El partido se efectuara  a las 19:00 horas  y lo podrá escuchar a través  de la frecuencia 91. 7 FM Xeva Deportes, estación oficial de la Liga Mexicana  de Beisbol.

 

Foto tomada de @leonesdeyucatan

 Temas relacionados

Diablos LMB Leones Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas