Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mahomes y Kansas City vencen a los Chargers

viernes 16 septiembre 2022, 07:37 AM    Por: Edwin Santana

Mahomes y Kansas City vencen a los Chargers

Los Kansas City Chiefs consiguieron su segundo triunfo en la vigente temporada de la NFL, debido a que se impusieron 27-24 a Los Ángeles Chargers, en el encuentro con el cual inició la Semana 2 en los emparrillados. 

Kansas City vino de atrás para llevarse la victoria, debido a que perdía 10-7 en el medio tiempo, sin embargo una intercepción con un regreso de más de noventa yardas fue clave para que los Chiefs registraran otro triunfo. 

Patrick Mahomes lanzó para dos anotaciones, aunado a que registró 235 yardas, sin tener intercepciones en el encuentro, mientras Justin Herbert lanzó para tres touchdowns pero contabilizó una intercepción, misma que fue clave en el juego.

En la Semana 3 de la NFL, los Kansas City Chiefs se medirán a los Indianápolis Colts, mientras Los Ángeles Chargers jugarán ante los Jacksonville Jaguars. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas