Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alan Mozo espera que Ormeño 'vacune' al Tri

sábado 17 septiembre 2022, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Alan Mozo espera que Ormeño 'vacune' al Tri

El delantero del Club Guadalajara, Santiago Ormeño es uno de los jugadores convocados por la Selección de Perú para la siguiente fecha FIFA, donde enfrentarán a México en un duelo amistoso.

Ormeño ha causado controversia por representar a los peruanos y jugar en Chivas, único equipo que cuenta en toda su plantilla con elementos mexicanos, por lo que su compañero Alan Mozo ha salido a la defensa asegurando que Santiago es 'más mexicano que el nopal'.

"Yo creo que Santiago vio por su futuro, su abuelo fue alguien importantisimo en el futbol mexicano. Santiago es más mexicano que el nopal, si le dan la oportunidad a alguien de reprentar a la selección de su raiz y su familia. No creo que haya polémica, ojalá que vacune a México y sea un buen enfrentamiento", dijo Mozo en entrevista con Fox Sports.

Será el próximo 24 de septiembre cuando México se mida a los peruanos en un juego amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022 en el Rose Bowl de California, con Ormeño convocado por el cuadro sudamericano, que además debutará con Juan Reynoso en como entrenador.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú México ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas