Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México iniciará concentración con cinco lesionados

sábado 17 septiembre 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

México iniciará concentración con cinco lesionados

En los próximos días la Selección Mexicana iniciará la concentración para los duelos amistosos que disputará ante Perú y Colombia, que servirán de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para ambos partidos, el técnico Gerardo Martino convocó a un total de 26 jugadores, de los cuales cinco de ellos arribarán a la concentración con lesiones.

Entre el listado se encuentra Rogelio Funes Mori, que padece una lesión en la unión musculotendiosa que lo ha mantenido fuera de actividad en las últimas semanas, pero la recuperación va caminando poco a poco; mientras que Luis Romo tiene una lesión grado 2 en el biceps femoral del muslo izquierdo.

Raúl Jiménez presenta dolencias en la ingle que no le ha permitido jugar con Wolverhampton, aunque no es de riesgo, se debe llevar con cuidado para evitar una recaída; además de Héctor Herrera que sufrió un golpe en un entrenamiento y tiene unos días sin poder ver minutos con el Houston Dynamo.

Otro lesionado es Jorge Sánchez que tiene dolencias en la rodilla, aunque se prevé que en los próximos días esté listo para volver a la actividad futbolística, pues no es de gravedad.

Aún así se espera que los jugadores lesionados puedan continuar con su rehabilitación en los próximos días con el cuerpo médico del Tri, para que así estén listos en caso de ser requeridos por el entrenador.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas