Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Carlos Vela le 'desea el mal' a Messi ante México en el Mundial

sábado 17 septiembre 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela le 'desea el mal' a Messi ante México en el Mundial

El futbolista Carlos Vela se pronunció sobre la actividad que tendrá la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde enfrentarán a su similar de Argentina en la fase de grupos.

Al respecto, Vela la importancia que tiene Lionel Messi para la selección sudamericana, pero espera que tenga un 'mal día' ante el Tri cuando se vean las caras en el Mundial.

“Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, pero espero que en la Copa del Mundo tenga un mal día contra México“, dijo el mexicano en una transmisión en Instagram.

Será el próximo 26 de noviembre cuando México y Argentina se enfrenten en el estadio Lusail, sin embargo, Vela no participará al haber renunciado al combinado nacional desde el 2018.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas