Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Canelo' vence por decisión unánime a Golovkin!

sábado 17 septiembre 2022, 11:30 PM    Por: Diego San Román

¡'Canelo' vence por decisión unánime a Golovkin!

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se impuso al kazajo Gennady Golovkin en la tercer pelea entre los dos boxeadores, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, para así mantener los títulos mundiales supermediano.

Los primeros rounds sirvieron para que ambos pugilistas fueran estudiando los movimientos del rival, con un algunos intercambios de golpes, pero sin que alguno marcara tendencia.

Con el paso del séptimo round se podía observar golpes por los dos lados, inlcuso visiblemente se podía ver tanto a Álvarez como a Golovkin con notorios golpes en la cara, .

En los rounds finales, a pesar de que 'Canelo' intentaba separar a Golovkin que se le iba encima en varias ocasiones y tenía que intervenir el referí, aunque se podía ver más movimientos por parte del mexicano ante un kazajo que comenzaba a mostrar sintomas de cansancio.

Luego de 12 rounds, la pelea no se decidió por medio del knockaut, sino que tuvieron que ser los jueces los que le dieron la victoria al 'Canelo' con tarjetas que marcaron 112-117 a favor del azteca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas