Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nico Ibáñez dispuesto a jugar con la Selección Mexicana

lunes 19 septiembre 2022, 10:11 AM    Por: Diego San Román

Nico Ibáñez dispuesto a jugar con la Selección Mexicana

El delantero de los Tuzos del Pachuca, Nico Ibáñez está en trámites para poder obtener la ciudadania mexicana, luego de varios años jugando en la Liga MX.

El oriundo de Argentina habló sobre el proceso que realiza, el cual todavía no recibe la nacionalidad, pero en el momento en que lo haga estará dispuesto a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

“Todavía falta mucho, recién estoy haciendo los papeles y ojalá en algún futuro si se da (un llamado), bienvenido sea. Como dije, sería un gran honor porque mis hijos son de Pachuca y San Luis. Si en algún momento se da, bienvenido sea”, dijo Ibañes en declaraciones recogidas por ESPN.

En cuanto al torneo que ha hecho con Pachuca en el Apertura 2022, destacó que han podido hacer un buen trabajo y eso les ha permitido poder clasificar de manera directa a la liguilla.

“Muy contento por la victoria y porque estamos clasificados entre los cuatro, era un objetivo. Muy contento, disfrutando el momento y trabajando día a día para superarme", añadió.

Cabe destacar que Ibáñez no ha tenido alguna convocatoria con la Selección de Argentina, lo que facilita su participación con el Tri en un futuro, en caso de ser requerido.

 

Foto: Mexspot

 Temas relacionados

Nico Ibañez TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas