Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección Mexicana inicia concentración con varios lesionados

lunes 19 septiembre 2022, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Selección Mexicana inicia concentración con varios lesionados

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles, California para continuar con su preparación de cara a los duelos amistosos que sostendrá ante Perú y Colombia en los próximos días.

Los jugadores de los diferentes clubes se fueron uniendo conforme a su participación en las ligas locales, sin embargo, varios de ellos llegaron a la concentración con lesiones.

Desde Europa, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez llegaron 'tocados', luego de no haber visto actividad con sus clubes por lesiones que sufrieron en los últimos días.

Además también Alexis Vega no llega en sus mejores condiciones, pues tiene una sobrecarga muscular que incluso lo obligó a abandonar el Clásico Nacional en el segundo tiempo.

Por su parte, Rogelio Funes Mori arribó luego de varias semanas sin ver minutos con los Rayados por una lesión, aunado a su compañero Luis Romo que tampoco está al cien por ciento para poder jugar.

Otro elemento que conforma la lista de lesionados es Héctor Herrera, que un problema en la rodilla lo ha mermado de jugar con el Houston Dynamo en la MLS.

Los seis jugadores estarán trabajando bajo supervisión médica para determinar si son aptos para poder ver minutos en los partidos que se jugarán en los próximos días.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas