Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Oribe Peralta no ve al Tri con nivel para competir en el Mundial

lunes 19 septiembre 2022, 11:40 AM    Por: Diego San Román

Oribe Peralta no ve al Tri con nivel para competir en el Mundial

La Selección Mexicana está próxima a iniciar una nueva participación en la Copa del Mundo, a la que llegará en medio de una ola de críticas por los resultados mostrados en los últimos meses.

Al respecto, el ex futbolista Oribe Peralta reconoció que el Tri no está pasando por su mejor momento, pero considera que en los Mundiales todo pasa y se le puede competir a cualquier selección.

"La verdad no lo veo con el nivel hoy en día (para competir en Qatar 2022), falta aún dos meses para que inicie todo y llegar al punto que tiene que llegar. En los mundiales México saca fuerzas no se de donde para competirle de tu a tu a los rivales. Hoy que estoy del otro lado deseo que tenga un buen desempeño", dijo Oribe en entrevista con el diario AS.

En cuanto a la posibilidad de llegar al quinto partido reconoció que sería importante para el país: "Es algo importante que haría feliz a México, por la situación que vivimos en el país haría feliz a la gente"

Ahora en su etapa como ex futbolista, el 'Cepillo' reconoció que hay algunos detalles en el futbol mexicano que no permiten el progreso, pero espera que con el tiempo puedan corregir el rumbo y exista una mejor competencia futbolística en el país.

"Falta ese paso porque tenemos que tener un plan hacia donde queremos ir, todo es un proceso siempre y cuando lo sepas llevar. Hay que construir esas bases para en un futuro poder soñar con ganar un Mundial", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas