Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Marco Asensio jugará en el Barcelona? Esto respondió

martes 20 septiembre 2022, 06:26 PM    Por: Diego San Román

¿Marco Asensio jugará en el Barcelona? Esto respondió

El futbolista español Marco Asensio ha estado en tendencia en redes sociales, luego de que trascendiera que estaría en pláticas para dejar al Real Madrid y convertirse en nuevo jugador del Barcelona, a pesar de la rivalidad que existe entre ambos equipos.

Al respecto, Asensio dijo desconocer alguna oferta de los catalanes, pues aseguró que han surgido rumores con distintos clubes, por lo que desconoce la razón del porqué ha salido dicha información.

"Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes", dijo en entrevista con el Partidazo de Cope.

En caso de ser realidad en un futuro, el jugador dijo estar abierto a firmar con cualquier club del mundo, pero por el momento no se ha planteado la posibilidad de salir del Real Madrid.

"Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente", añadió.

"Es que no lo he pensado, ni lo he valorado. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta, no lo sé", finalizó.

El extremo derecho del Real Madrid tiene contrato vigente hasta 2023, aunque han surgido los rumores sobre una posible salida debido a la poca actividad que ha tenido, pues en seis partidos de La Liga, solo ha jugado en dos con un total de 11 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Asensio Real Madrid FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas