Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos veracruzanos acompañan a Juan Reynoso en su cuerpo técnico de Perú

martes 20 septiembre 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Dos veracruzanos acompañan a Juan Reynoso en su cuerpo técnico de Perú

El director técnico Juan Reynoso vive su primera etapa al frente de una Selección Nacional, luego de haber sido nombrado como estratega de Perú, tras su exitosa etapa en Cruz Azul en la Liga MX.

En su etapa con la 'Máquina', Reynoso formó un equipo de trabajo exitoso que lo llevó a conquistar el título de la Liga MX tras 23 años de sequía,  que llegó a Perú con la encomienda de regresar al combinado a un Mundial para la edición 2026, por lo que ha conformado un cuerpo técnico con elementos mexicanos. 

Uno de su asistente es el veracruzano Joaquín Velázquez, que lo acompaña desde que Reynoso dirigía Puebla y desde entonces ha estado a lado suyo tanto en Cruz Azul como ahora el combinado inca. Por otra parte, el también veracruzano Sergio Fentanes apoya al cuerpo técnico en la metodología del trabajo.

Además de Velázquez, el cuerpo técnico de Perú está conformado por los mexicanos Jaime Serna y Luis 'Chuleta' Orozco también como auxiliares, mientras que Néstor Ibarra funge como preparador físico.

También acompaña a Reynoso el argentino Gustavo Leombruno, pero con una amplia experiencia en distintos equipos de la Liga MX, con más de 20 años en territorio mexicano.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas