Selección Mexicana

Cinco jugadores dejarían al Tri después del juego vs Perú

miércoles 21 septiembre 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Cinco jugadores dejarían al Tri después del juego vs Perú

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino reveló que hasta cinco jugadores podrían dejar la concentración del cuadro tricolor al finalizar el duelo amistoso contra su similar de Perú, debido a que sufren lesiones y continuarán su respectiva rehabilitación con sus clubes. 

“Raúl no tiene ninguna posibilidad de jugar. Funes Mori, Jorge Sánchez y Romo trabajan de la misma manera. A Héctor Herrera lo tenemos que evaluar porque tiene un problema en la rodilla. Luis Romo podría estar apto, pero no lo vamos a utilizar porque Monterrey está por entrar a la liguilla”, dijo Martino en conferencia de prensa. 

De igual forma, el seleccionador del equipo azteca sentenció que en los casos de Funes Mori, Sánchez, Jiménez y Romo él ya conocía sobre sus lesiones y los descartaba para tener actividad en la presente Fecha FIFA, sin embargo a su parecer era importante que viajaran a la concentración de la Selección Mexicana debido a que esta es la última ventana de juegos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que tras el enfrentamiento contra Perú (Sábado), el conjunto azteca enfrentará a su similar de Colombia, el próximo martes 27 de septiembre, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas