Más Deportes

Roger Federer quiere retirarse jugando con Rafael Nadal

miércoles 21 septiembre 2022, 08:48 AM    Por: Edwin Santana

Roger Federer quiere retirarse jugando con Rafael Nadal

El tenista suizo, Roger Federer admitió que le gustaría retirarse jugando un encuentro de dobles al lado del español, Rafael Nadal, debido a la gran rivalidad que ellos protagonizaron en las canchas y que tendría fin con el adiós de Federer del tenis profesional. 

"Lo más bonito sería jugar dobles junto a él porque ha sido mi gran rival", dijo Federer en conferencia de prensa, desde Londres. 

De igual manera el tenista de 41 años de edad habló sobre la lesión que sufrió y que lo ha orillado al retiro, misma situación que generó que no tuviera actividad desde los Cuartos de Final de Wimbledon en 2021.

"La rodilla no evolucionaba y este verano, después de Wimbledon, tomé la decisión de dejarlo. Estaba triste y, de hecho, sólo se lo comuniqué a mi gente más cercana", añadió el suizo.

Cabe señalar que Federer pondrá punto final a su carrera en un encuentro de dobles, dentro de la Laver Cup, que se disputará este viernes en Londres. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas