Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez quiere jugar en la Premier League

miércoles 21 septiembre 2022, 11:20 AM    Por: Diego San Román

Jorge Sánchez quiere jugar en la Premier League

El futbolista mexicano Jorge Sánchez pasa por uno de los mejores momentos en su corta carrera, luego de haber dejado al Club América para iniciar su sueño europeo con el Ajax de los Países Bajos.

A pesar de haber dado el salto al Viejo Continente, Sánchez no se conforma y quiere seguir trabajando para algún día poder llegar a jugar en la Premier League de Inglaterra.

“Siempre he querido ir a la Premier, porque creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso”, dijo el mexicano en entrevista con TUDN.

Jorge Sánchez espera poder triunfar con el Ajax y levantar títulos, para que en un par de años pueda cumplir el sueño de dar el salto hacia el balompié inglés.

“Ahora estoy pensando aquí, quiero levantar muchos títulos, estar 2 o 3 años máximo y después apuntar a la Premier League, tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas