Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guardado compara críticas al 'Tata' y a Juan Carlos Osorio

miércoles 21 septiembre 2022, 02:19 PM    Por: Edwin Santana

Guardado compara críticas al 'Tata' y a Juan Carlos Osorio

El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado habló al respecto de las críticas que ha recibido el entrenador Gerardo 'Tata' Martino y aseguró que ello es similar a lo que se vivió en la época donde Juan Carlos Osorio era el timonel del cuadro azteca. 

“No me atrevería decir que es el peor, a lo mejor somos de memoria corta, pero con Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo. A lo mejor no se quieren acordar, pero vivimos algo similar con él. Ahora se magnifica con las redes sociales, porque ahora una persona puede sacar algo y suena más el pesimismo, retumba más que toda la gente, no es nuevo dentro de Selección”, dijo Guardado en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El principito' aseguró que no todas las críticas que se hacen a la Selección Mexicana son negativas, por lo cual ellos como líderes de grupo buscan tomar lo mejor de los comentarios para crecer en el proceso rumbo a Qatar 2022. 

“Hay críticas constructivas, no todas son negativas, agarrar esa razón, para que esa cosa que critican poderla cambiar, hay que ser autocríticos, como dicen, cuando el río suena algo trae, hay que tomarlo, con esa misma madurez escuchar y tomar lo que se dice porque no es nada bueno para nosotros que todo el tiempo o no se confíe en nosotros. Lo única manera de cambiarlo es conseguir buenos resultados. Por más que pidamos ser positivos, es difícil si en la cancha no se muestra otra cosa”, agregó el centrocampista del Betis.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas