Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Negro' Santos se lanza contra 'El piojo' Herrera

miércoles 21 septiembre 2022, 04:42 PM    Por: Edwin Santana

'Negro' Santos se lanza contra 'El piojo' Herrera

El ex futbolista, Antonio 'Negro' Santos criticó el desempeño del entrenador Miguel Herrera durante su estancia con los Tigres de la UANL, debido a que a su parecer 'El Piojo' siempre ha sido "Un mal entrenador". 

“Herrera siempre fue un mal entrenador; ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso", dijo Santos en entrevista con ESPN.

En contraparte, 'El Negro' Santos elogió el trabajo que ha realizado Fernando 'Tano' Ortiz al mando del Club América, donde con un plantel más mediático y con mayor presión ha salido avante y conseguido resultados positivos a pesar de su corta experiencia en los banquillos de la Liga MX. 

“Me parece que el ‘Tano’ está demostrando ser un buen técnico y eso es importante: que lo veamos en la cancha haciendo su trabajo", añadió la leyenda del americanismo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas