Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Supercopa de Europa cambiaría formato para incluir a la MLS

miércoles 21 septiembre 2022, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Supercopa de Europa cambiaría formato para incluir a la MLS

La Supercopa de Europa podría sufrir modificaciones en su formato, en el cual se busca implementar un 'mini' torneo con cuatro equipos que peleen por el trofeo.

De acuerdo a la agencia AP, se propondrá en la próxima Asamblea General de la UEFA que a partir de 2024 la Supercopa se componga de cuatro clubes, que serían los campeones de la Champions League, Europa League y Conference League, aunado a un invitado.

El club que iría con invitación sería de la Major League Soccer de Estados Unidos, en espécifico el campeón de cada temporada, esto con la finalidad de promover el mercado europeo en América y viceversa, además de incrementar la cantidad de consumidores del torneo.

Será en los próximos días cuando se realice la propuesta ante la UEFA, aunque para que se apruebe deberán acordarlo las personas encargadas de votar en la Asamblea General.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Supercopa Europa UEFA MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas