Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Vaya despedida! Nadal acepta jugar con Federer en su retiro

jueves 22 septiembre 2022, 07:27 AM    Por: Edwin Santana

¡Vaya despedida! Nadal acepta jugar con Federer en su retiro

El tenista suizo, Roger Federer confirmó que jugará su último duelo como profesional al lado del español, Rafael Nadal, con quien vivió una de las rivalidades deportivas más grandes en la historia moderna del deporte blanco. 

"Mañana por la noche. Mi último partido. Dobles con Rafael Nadal", fue el mensaje con el cual Federer anunció en redes sociales que compartirá cancha con el español.

El juego que marcará el adiós de Federer se disputará este viernes dentro de la Laver Cup, donde el 'Reloj suizo' y Nadal enfrentarán a Jack Sock y Frances Tiafoe. 

Cabe señalar que el último juego de Federer fue en los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon en 2021, donde cayó ante el polaco, Hubert Hurkacz por parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-0. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas