Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

En Arabia Saudita ya saben como vencer a México

jueves 22 septiembre 2022, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

En Arabia Saudita ya saben como vencer a México

La leyenda del fútbol árabe, Saeed Al-Owiran sentenció que Arabia Saudita puede vencer a la Selección Mexicana de Fútbol en el juego que sostendrán dentro de la Copa del Mundo, donde a su parecer la clave para superar al cuadro tricolor será la presión que ejerzan en la zona alta del campo. 

“Es posible (vencer a México), pero no va a ser fácil. Conozco las circunstancias malas de la Selección Mexicana, así que debemos presionar arriba para contrarrestar su bien juego y técnica. México calificó fácil al Mundial. No sé qué va a pasar, pero estoy seguro que el técnico dará lo mejor de sí. Sé que no será fácil, pero creo que todo es posible”, dijo Saeed Al-Owiran en entrevista con TUDN.

De igual forma, el mundialista con Arabia Saudita en Estados Unidos 1994 y Francia 1998 también habló de los problemas que tiene el selectivo árabe, donde en la zona que más sufren es en la defensa, desde su perspectiva. 

“Hay un problema con nuestra defensa. Herve Renard (DT Arabia Saudita) ha trabajado muy fuerte para encontrar a los defensores adecuados y el problema es que recibimos goles. Vamos a jugar contra Argentina y México, dos equipos muy duros, tenemos que encontrar el camino a nuestro objetivo, prevenir los goles, hay que hacer algo, pero no es fácil calificar a la segunda ronda, lo deseo, pero no es fácil, esos logros requieren trabajo duro”, añadió el ex futbolista árabe.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas