Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Veracruzano se convierte en superestrella de la WWE

jueves 22 septiembre 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano se convierte en superestrella de la WWE

Luchar por sus sueños y ahora disfrutar las mieles del éxito es lo que sucede con el veracruzano Raúl Mendoza, quien, hace unos días se convirtió en una superestrella de la WWE. 

'Ronnie' Mendoza inició su carrera luchística en los cuadriláteros de su ciudad natal, Córdoba, Veracruz, donde llegó hace más de quince años comenzó su trayectoria en el amateurismo, luchando en un ring en el estacionamiento del Ingenio de San Miguelito. 

Más de una década ha pasado desde ese momento y 'Ronnie' cumplió su sueño de llegar a la WWE, donde actualmente se desempeña dentro de la marca NXT, bajo el nombre de 'Cruz del toro'. 

Mendoza inició su carrera en la WWE siendo nombrado como tal (Raúl Mendoza), sin embargo la empresa estadounidense cambió su nombre para convertirlo en superestrella y buscar promoverlo a una de las principales marcas de ella (RAW o SmackDown).

Cabe señalar que el veracruzano luchó a inicios de este año para ganar el Campeonato de Parejas de NXT, junto a con Joaquín Wilde, sin embargo no pudieron conseguirlo. 

 

Foto vía: WWE

 Temas relacionados

Lucha Libre WWE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas