Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres no piensan en despedir al 'Piojo' Herrera

jueves 22 septiembre 2022, 09:56 AM    Por: Edwin Santana

En Tigres no piensan en despedir al 'Piojo' Herrera

La destitución de Miguel 'Piojo' Herrera de su cargo como director técnico de los Tigres UANL es algo que no ha pasado por la mente del director deportivo de dicho club, Antonio Sancho, quien incluso resaltó la labor del estratega en los torneos que ha estado al mando de los nicolaítas. 

“La evaluación se dará cuando se tenga que dar, no solo de Miguel, sino de todos. Si veo el análisis en números, pero desde que llego Miguel, es el que más puntos tiene. Es la realidad. Si comparo a Miguel en porcentaje de efectividad, creo que es el más alto, un 58 por ciento. Ahorita son dos semifinales, dos lideratos de goleo, dos campeones de goleo”, dijo Sancho en entrevista con RG La Deportiva. 

Antonio Sancho también fue contundente al mencionar que el objetivo de Tigres en la temporada regular es llegar a 30 unidades, cuestión que podrían cumplir si vencen al Atlético de San Luis en la última jornada del Apertura 2022, aunado a que en la liguilla buscarán levantar el título del certamen. 

“La verdad es que cada persona ve el fútbol a su gusto y es válido. En la parte objetiva, veo los números, tenemos 27 puntos, podemos llegar a 30 y creo que con 30 nunca un equipo había quedado fuera de los primeros cuatro. El objetivo sigue siendo campeonar, es el principal”, comentó el directivo de los felinos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas