Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Premier League vetará a aficionados que invadan cancha

jueves 22 septiembre 2022, 11:59 AM    Por: Diego San Román

Premier League vetará a aficionados que invadan cancha

La Premier League de Inglaterra tomará medida en contra de cualquier persona que interrumpa un partido de futbol, por invadir la cancha, así como también a todo aquel que utilice bengalas o pirotecnia.

Los clubes, en conjunto con los dirigentes del futbol inglés aprobaron que toda persona que realice cualquier acto anteriormente mencionado, será vetado por tiempo indefinido de todos los estadios del país.

Además también se dejó claro que, en caso de ser un menor de edad el que invada la cancha, también será sancionado junto con sus padres o tutores, que tampoco podrán ingresar a los estadios.

La medida se toma luego de que en los últimos años ha habido incidentes, pues en una ocasión el técnico del Everton pateó a un aficionado que ingresó a la cancha, además de que un jugador de Sheffield United recibió un cabezazo, entre otras situaciones que llevaron a tomar la decisión de aplicar vetos.

Una vez aprobada la decisión, entrará en vigencia con efecto inmediato, por lo que a partir de la próxima jornada de la Premier League comenzarán las sanciones a todos los que resulten responsables.

 

Fuente: TUDN/Foto: Pixabay

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas