Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pittsburgh Steelers tropiezan ante Cleveland

viernes 23 septiembre 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Pittsburgh Steelers tropiezan ante Cleveland

Los Pittsburgh Steelers sufrieron una derrota en su visita a Cleveland, donde perdieron 29-17 ante los Cleveland Browns, en el duelo que marcó el inicio de la Semana 3 en la NFL.

Pittsburgh se fue con ventaja de 14-13 al medio tiempo, sin embargo en la segunda parte del cotejo su ofensiva fue incapaz de sumar otra anotación, cuestión que los Browns aprovecharon para darle la vuelta al marcador. 

Jacoby Brissett lanzó para dos touchdowns que guiaron al triunfo a la escuadra local, mientras Mitchell Trubisky no pudo conectar para ninguna anotación de Pittsburgh.

Con la victoria, Cleveland tiene marca de dos triunfos y una derrota en el comienzo del torneo, mientras los Acereros cuenta con un registro de dos caídas y una victoria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas