Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos recupera a Matheus Doria para la liguilla

viernes 23 septiembre 2022, 10:34 AM    Por: Diego San Román

Santos recupera a Matheus Doria para la liguilla

El Club Santos Laguna podrá volver a contar con su defensor Matheus Doria, luego de que se pasó gran parte del torneo sin tener actividad debido a una fuerte lesión.

Fue desde el pasado mes de julio cuando el brasileño se lastimó y desde entonces tuvo que iniciar la rehabilitación, sin embargo, se espera que pueda estar a disposición del equipo a partir de la liguilla.

Dependerá del técnico Eduardo Fentanes si apuesta por darle la confianza a Doria, o si se mantiene con el esquema defensivo que ha utilizado a lo largo del torneo, pues le ha dado resultados al tener a Santos en los primeros lugares de la clasificación.

En el Apertura 2022, el defensa de 27 años solo disputó las primeras cuatro jornadas, aunque jugó todos los minutos, la lesión del tobillo lo terminó por alejar de las canchas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas