Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona con tres lesionados tras fecha FIFA

viernes 23 septiembre 2022, 12:05 PM    Por: Diego San Román

Barcelona con tres lesionados tras fecha FIFA

El FC Barcelona tendrá que buscar alternativas en sus próximos partidos, ya que tres de sus jugadores del cuadro titular han salido lesionados en sus respectivos duelos de selecciones nacionales en la presente fecha FIFA.

Ronald Araújo fue convocado con Uruguay, pero tuvo que salir de cambio en el partido ante Irán por una lesión en los abductores, por lo que estará en revisión para determinar la gravedad de la lesión.

Por su parte, Memphis Depay también se lastimó con los Países Bajos, aunque el panorama no luce favorable, pues los reportes indican que tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con un periodo de recuperación de por lo menos un mes.

Además, también Jules Koundé sufrió con Francia una lesión muscular, que de acuerdo a la primera valoración, estaría fuera de actividad cuatro semanas.

A pesar de las lesiones, los jugadores volverán a Barcelona donde serán chequeados por los propios médicos del club para determinar la gravedad y tiempo que estarán sin poder tener actividad.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas