Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Negro' Santos tunde a Álvaro Fidalgo

viernes 23 septiembre 2022, 01:30 PM    Por: Edwin Santana

'Negro' Santos tunde a Álvaro Fidalgo

El ex futbolista del Club América, Antonio 'Negro' Santos aseguró que el centrocampista español, Álvaro Fidalgo es un jugador que no ha sido determinante para el buen momento que atraviesa la escuadra azulcrema en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

"Fidalgo es un jugador muy seguro en esos pases, pero para mí no es determinante en el accionar del equipo. Me parece más determinante Valdés que ha metido goles importantes, Richard (Sánchez) también, Zendejas que metió muchos goles importantes Ochoa y los defensas se han mantenido bien. Fidalgo es un jugador hasta ahora ‘2-3’, el día que dé más pases de goles y tenga gol, ahí puede ser un jugador más completo. Ahorita es normal”, dijo Santos en entrevista con el Diario Esto. 

Sin embargo, 'El Negro' Santos destacó el trabajo de Fernando 'El Tano' Ortiz en el banquillo de Coapa, donde más allá de los resultados elogió el desempeño y volumen de juego que tiene el vigente líder de la tabla general en la Liga MX. 

“Tenemos una gran actualidad, estamos dando buenos pasos. Es un América que nos gusta a los americanistas. Es el súper líder, juega muy bien, da espectáculo. Fabrica los goles de manera espectacular, se ve que hay un trabajo por medio del entrenador y ese es el América que estamos esperando desde hace 23 años”, comentó la leyenda del americanismo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas