Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La emotiva despedida del Atlas a Diego Cocca (VIDEO)

viernes 23 septiembre 2022, 05:37 PM    Por: Edwin Santana

La emotiva despedida del Atlas a Diego Cocca (VIDEO)

El camino de Diego Cocca y los Rojinegros del Atlas continuará desde diversos puntos, luego de que el bicampeón del fútbol mexicano y el entrenador argentino anunciaron el final de su relación laboral.

Al respecto de ello, los 'Zorros' publicaron en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al técnico que le puso punto final a su sequía de setenta años, aunado a que les brindó un bicampeonato en los últimos dos torneos de la Liga MX. 

"No hay palabras para describir la alegría que nos hiciste sentir junto a los muchachos y cómo de tu mano encontramos a un amigo, con el que dimos la vuelta... El hombre que defendió los colores en la cancha y los transformó en el banquillo. Diego Cocca, ¡GRACIAS TOTALES!", señaló el cuadro rojinegro en sus redes sociales. 

Diversos reportes señalan que Diego Cocca seguiría con su carrera como entrenador en el 'Viejo Continente'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas