La NFL suspendió por un partido, sin goce de sueldo, al defensivo profundo de los Carolina Panthers, Tre'von Moehrig, luego de que propinara un puñetazo en la ingle al receptor de los San Francisco 49ers, Jauan Jennings. El incidente ocurrió en el último cuarto del juego del lunes, en una jugada ya muerta que no fue sancionada en el momento por los oficiales.
La liga explicó que Moehrig violó las reglas contra actos contrarios a la deportividad, como lanzar golpes o patadas. Las repeticiones mostradas por la transmisión televisiva llevaron a la NFL a revisar la acción y establecer la suspensión.
Tras la jugada, Jennings intentó encarar a Moehrig al final del partido, pero fue contenido por sus compañeros, mientras el defensivo se burlaba. Este caso se enmarca en la política más estricta que la NFL implementó esta temporada para castigar gestos violentos o antideportivos.
La suspensión a Moehrig es la tercera del año por este tipo de conducta. Antes de él, Jalen Carter, de los Eagles, y Ja'Marr Chase, de los Bengals, ya habían sido castigados con un juego por acciones antideportivas, además de que otros 23 jugadores han recibido multas por burlas.
Con información base y foto de: EFE