Los boletos de preventa para el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Portugal se han agotado, según informó la boletera luego de una polémica venta.
A través de redes sociales, la boletera Fanki señaló que los boletos para el partido del 28 de marzo en el estadio Azteca se han agotado en la preventa que era exclusiva para tarjetahabientes de un banco.
Sin embargo, la venta generó polémica desde el primer día, cuando miles de aficionados denunciaron que no se podía ingresar a la página web, aunado a que una vez en la fila virtual cuando llegaba el turno de elegir los boletos, la página sacaba en automático al usuario sin posibilidad de realizar la compra.
Incluso, la Profeco tuvo que intervenir para solicitar a la boletera que fuera transparente con su proceso de venta.
El caos fue tanto, que la propia boletera tuvo que postergar la venta un día, por lo que no se llevó a cabo el 10 de diciembre, sino el 11, un día después de la fecha original.
Este jueves, también los usuarios presentaron quejas por las largas filas virtuales, las cuales rebasaban las 250 mil personas y un tiempo de espera de 55 minutos, el cual al completar no daba acceso a la compra de los boletos.
Tras informarse que la preventa estaba agotada, no se revelaron detalles de si quedaron boletos disponibles para la venta al público en general, la cual comenzaría este 14 de diciembre.
Estimadísima afición de la Selección Mexicana:
— Fanki (@Fankisports) December 11, 2025
¡La Preventa Banorte se agotó!
Gracias por demostrar, una vez más, que su pasión no tiene límites. ???????? pic.twitter.com/eJiG1YUM2t
Foto: EFE