Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Gerard Piqué se burló de Álvaro Arbeloa a nivel mundial (VIDEO)

martes 13 enero 2026, 12:44 PM    Por: Diego San Román

El día que Gerard Piqué se burló de Álvaro Arbeloa a nivel mundial (VIDEO)

La relación entre Gerard Piqué y el director técnico del Real Madrid Álvaro Arbeloa se vio fracturada, a pesar de que ambos fueron compañeros en la Selección de España que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

A pesar de haber compartido vestuario en la selección, ambos tenían una relación fracturada que era evidente con las declaraciones que vertían previo a El Clásico, pero Piqué lo llevó a un nivel extremo: Se burló de Arbeloa frente a los ojos del mundo entero.

En aquellos tiempos en 2015, Arbeloa era objeto de críticas por su bajo nivel futbolístico en el Real Madrid, por lo que Piqué se sumó a las burlas y lo llamó 'Cono-cido'.

"Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo considero amigo, es conocido, cono-cido, pero no amigo", dijo Piqué en zona mixta tras un Clásico.

La reacción de Piqué se debía a que Arbeloa era apodado como un 'cono', por no rendir lo suficiente, así que el ex jugador del Barcelona se burló de la situación llamándolo 'Cono'.

A más de 10 años de aquel suceso, Piqué asegura que el hoy DT del Real Madrid se tomó muy en serio su burla y desde entonces no tienen relación alguna, aunque comparten grupo de Whatsapp con los campeones del mundo 2010, pero no llevan una buena relación.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.