Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Diego Cocca enfurece por condiciones del estadio Cuauhtémoc

jueves 15 enero 2026, 10:13 AM    Por: Diego San Román

Diego Cocca enfurece por condiciones del estadio Cuauhtémoc

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca lamentó las condiciones del terreno de juego de la cancha del estadio Cuauhtémoc, luego de enfrentar a Cruz Azul en la jornada 2.

Luego del partido que terminó en victoria 2-0 a favor de los celestes, Cocca expresó su malestar por el estado del césped, el cual se encontraba levantado en algunas partes y eso pudo provocar lesiones en los jugadores.

“La cancha no está a la altura de la liga mexicana. A mí lo que más me preocupa de la cancha es que no se lesionen jugadores”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

El técnico argentino reconoció que su equipo no hizo los méritos adecuados para poder vencer a Cruz Azul y quedarse con los tres puntos.

“Venimos a jugar contra Cruz Azul, sabemos que es un equipo que históricamente tiene muchos títulos, tiene muchos jugadores de jerarquía y para poder ganarle había que hacer las cosas muy bien”, añadió.

"Cruz Azul hizo el partido que tenía que hacer y ganó justamente. No podemos poner excusas y tenemos bien claro cómo es”, sentenció.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡No es el 'Pirata' Fuente! Terribles condiciones del césped en la Liga MX (VIDEO)

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.