El exmariscal de campo Philip Rivers, quien recientemente salió del retiro a los 44 años para jugar con los Indianapolis Colts, ahora aspira a convertirse en entrenador en jefe de los Buffalo Bills para la temporada 2026 de la NFL.
Rivers, retirado originalmente en 2020, regresó en diciembre pasado para cerrar la campaña con los Colts, con quienes disputó tres partidos, acumuló 544 yardas, cuatro pases de anotación, tres intercepciones y cinco capturas, aunque no logró clasificar a los playoffs. Tras ese breve regreso, volvió a anunciar su retiro como jugador.
We have completed an interview with Philip Rivers for our head coaching position.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 23, 2026
??: https://t.co/1vTvKN2WhM pic.twitter.com/GYlk1BH9qD
Actualmente, Rivers se desempeña como entrenador de fútbol americano en una escuela secundaria en Alabama, pero su futuro cambió luego de que los Buffalo Bills lo llamaran para entrevistarlo como posible head coach. El exquarterback aseguró que se siente preparado para liderar a nivel profesional, destacando su conocimiento del juego y su capacidad de liderazgo.
De concretarse su contratación, Rivers sería uno de los pocos exjugadores en asumir directamente como entrenador en jefe en la NFL, algo que no ocurre desde Norm Van Brocklin en 1961, y se convertiría en el quinto caso en la historia de la liga en dar ese salto.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Davante Adams va por su revancha y quiere ganar su primera Final de Conferencia
Con información base y foto de: EFE