Con el objetivo de mantener la racha positiva y seguir afinando su modelo de juego, Racing de Veracruz realizó este martes un trabajo interescuadras, enfocado en la estrategia que utilizará en el duelo de la jornada 17 de la Liga Premier Serie A 2025/2026, donde El Monstruo Morado recibirá a Tapachula FC.
La sesión se llevó a cabo desde temprana hora en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, iniciando con un trabajo diferenciado: Cristiam Pinzón se encargó de los guardametas, mientras que Romel Raya activó al grupo de jugadores de campo.
Posteriormente, el plantel desarrolló ejercicios técnicos centrados en la precisión del golpeo de balón, para después dar paso a una extensa práctica táctica, en la que titulares y suplentes se enfrentaron bajo la supervisión constante del técnico Gastón Obledo, quien corrigió y exigió intensidad a lo largo del trabajo.
Al finalizar el entrenamiento, los futbolistas realizaron estiramientos y cerraron la sesión con terapia de hielo. Racing de Veracruz continuará con su preparación durante la semana y cerrará filas el viernes, de cara al partido del sábado 31 a las 19:00 horas, cuando reciba a Tapachula FC en La Casa del Monstruo Morado.
Con información y foto de Prensa Racing de Veracruz