Los Pumas UNAM arrancaron su actividad en la Liga de Campeones de Concacaf con una dolorosa derrota de 1-4 a manos de San Diego FC en el juego de ida de la primera ronda.
Luego de sufrir el descalabro, el director técnico Efraín Juárez fue crítico con el desempeño mostrado por sus jugadores, que fueron superados por el cuadro estadounidense.
“En 60 minutos justo lo que habíamos planeado estaba saliendo a la perfección, el plan de partido, sabíamos las virtudes de ellos, que iban a buscar ir para afuera, para adentro, centros pasados, al otro lado. Realmente una de las frustraciones es que todo lo que se planeó lo hicimos 60 minutos y luego de ahí el equipo no tiene reacción. Al final, recibimos cuatro goles en 18 minutos y eso no es aceptable”, dijo Efraín en conferencia de prensa postpartido.
“Creo que hacemos 60 minutos muy buenos, nos cae el gol y el equipo no veo que tenga demasiado problemas, pero después trato de refrescarlo porque había hecho un buen trabajo la gente de arriba con Robert, con Jordan, y en eso hubo mucha confusión y creo que errores puntuales que nos cuesta el partido", añadió.
A pesar de tener una diferencia de tres goles en el marcador, el entrenador confía en que podrán mostrar una cara distinta en el juego de vuelta el próximo 10 de febrero.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Humillados en la Concachampions! Pumas es goleado por un club que tenía dos meses sin jugar
EFE/Foto: EFE