El futbolista español Álvaro Figaldo cumplió con los requisitos para obtener la ciudadanía mexicana y así poder formar parte de la Selección, en caso de que el técnico lo decida.
A pesar de que solo quedan unos meses para la Copa del Mundo 2026, el ex futbolista y director técnico Carlos Reinoso reveló que Fidalgo será llamado al Tri e incluso le prometió una comida para cuando sea convocado.
"Ayer Álvaro me llamó para despedirse un chico diferente que entendió a la perfección el Americanismo me prometió que cuando venga a la selección comemos un asado en mi casa que te vaya Muy bien mijo", fue lo que escribió el 'Maeto' en su cuenta de X.
La Selección Mexicana solo tendrá una ventana FIFA para poder convocar a Fidalgo, que será la del mes de marzo donde tiene programados un duelo amistoso ante Portugal y otro ante Bélgica.
Ayer Alvaro me llamó para despedirse ????un chico diferente que entendió a la perfección el Americanismo ??me prometió que cuando venga a la selección comemos un asado en mi casa ??que te vaya
— Carlos Reinoso V (@Carlos8Reinoso) February 2, 2026
Muy bien mijo ???? https://t.co/wVSutQuKzP
Foto: EFE