Karim Benzema tuvo un debut soñado con el Al Hilal, al marcar un triplete en la goleada 0-6 ante el Al Okhdood, en la jornada 20 de la liga saudí, poniendo fin a una racha de tres empates consecutivos del equipo.
El conjunto dirigido por Simone Inzaghi, líder del torneo, celebró la llegada del exjugador del Real Madrid con una victoria contundente que le permite mantener tres puntos de ventaja sobre Al Ahli y cuatro sobre Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Karim puts us ahead at the break ?? pic.twitter.com/fPqqdSKLCn
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) February 5, 2026
Benzema, de 38 años, jugó 75 minutos en su estreno y abrió el marcador con un taconazo, antes de firmar dos goles más en la segunda mitad, confirmando su impacto inmediato tras llegar procedente del Al Ittihad.
La goleada la completaron Malcom, con dos anotaciones, y Salem Al Dawsari, sellando una actuación dominante del Al Hilal y un inicio inmejorable para Benzema con su nuevo club.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Sigue la novela! Cristiano Ronaldo se niega a jugar con Al Nassr por segundo juego
Con información base de: EFE / Foto vía X: @Alhilal_EN