El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue en desacuerdo con el manejo de recursos del Fondo de Inversión de Arabia Saudita (PIF), por lo que se niega a jugar con Al Nassr por segundo partido consecutivo.
El conjunto de CR7 jugará este viernes ante el Al Ettihad, pero el portugués ya advirtió al entrenador que no cuente con él en la plantilla, pues no va a jugar el partido como forma de protesta.
La molestia del ex del Real Madrid se originó luego de que el PIF otorgara mayores recursos a otros equipos, como el Al Hilal, que adquirió a Karim Benzema en el pasado mercado de fichajes.
De esta manera, Cristiano ejerce presión sobre el PIF como uno de los principales referentes del fútbol saudí y pide que la repartición de recursos sea equitativa para los cuatro clubes que reciben apoyo del fondo de inversión.
Hasta el momento, se desconoce cuál será la postura final de CR7, pero medios internacionales en Inglaterra y Portugal aseguran que el delantero está buscando salir del fútbol saudí ante las injusticias que ha vivido, aunado a que la competencia futbolística lo ha alejado de los títulos al no tener una plantilla adecuada para hacer frente en los últimos torneos a clubes como el Al Hilal, que han dominado la liga por completo.
?? BREAKING: Cristiano Ronaldo remains OUT for Al Nassr next game vs Al Ittihad on Friday.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 5, 2026
As revealed here on Monday; no issues with Al Nassr staff or management, no injury, no fitness problems.
Upset for PIF management with some of SPL clubs.
??? https://t.co/oDkAVFsxwu pic.twitter.com/JMbuB7OHkO
TE PODRÍA INTERESAR: Desde Arabia responden a los berrinches de Cristiano Ronaldo
Foto: EFE