Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Adiós Mundial? Edson Álvarez es operado y pone en duda al Tri

martes 17 febrero 2026, 09:42 AM    Por: Diego San Román

¿Adiós Mundial? Edson Álvarez es operado y pone en duda al Tri
El centrocampista mexicano Edson Álvarez tuvo que ser intervenido este martes en Países Bajos, luego de una lesión de tobillo que lo aqueja desde hace varios meses.

Edson había buscado de todas las formas posibles evitar tener que pasar por el quirófano, pero al final tuvo que ser intervenido para tener una recuperación más adecuada.

De acuerdo con ESPN, el tiempo de recuperación será de 6 a 8 semanas, por lo que no se pone en riesgo su posible participación en la Copa del Mundo 2026, que arrancará el próximo 11 de junio.

Edson se une a la lista de jugadores mexicanos lesionados rumbo al mundial como Santiago Giménez, Luis Chávez, César Huerta, Rodrigo Huescas, entre otros.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Hermano del Chucky Lozano lo exhibe: 'Es grosero y prepotente, por eso no lo quiere'

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.