La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que rindió un emotivo homenaje a Justino Compeán, quien fue presidente de la federación de 2006 a 2015.
El homenaje consistió en la develación de su retrato oficial como expresidente de la FMF, se le entregó una réplica conmemorativa, un jersey de la Selección Nacional y una fotografía institucional.
“Fueron nueve años como presidente y el décimo como presidente honorario de la FIFA. Me llena de orgullo haber sido reconocido por la Federación Mexicana de Futbol por el trabajo de diez años", expresó Compeán sobre el homenaje.
"Además de mi familia, que es lo más importante que tengo, invité a todos los que me ayudaron a subir esa difícil escalera. Hubo grandes triunfos, como el Mundial de 2011, el Campeonato Sub-17 ganándole a Uruguay y la medalla de oro en Wembley en 2012, pero también hubo tropiezos, como ir al repechaje. Siempre he trabajado en equipo con gente capaz”, añadió.
Cabe destacar que la Federación Mexicana de Futbol ha rendido homenaje a distintos expresidentes, como en días pasados se rindió a Rafael Del Castillo.
Foto: FMF