Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ex de la Liga MX marca doblete en España y busca sacar del descenso a su club

sábado 21 febrero 2026, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

Ex de la Liga MX marca doblete en España y busca sacar del descenso a su club

La Real Sociedad y el Real Oviedo protagonizaron un espectacular empate 3-3 en Anoeta, en un duelo correspondiente a la LaLiga que se definió con un gol de Sibo al minuto 93, tras una segunda parte llena de emociones.

Luego de una primera mitad equilibrada y sin goles, el Oviedo golpeó primero en el complemento con un doblete del ex de la Liga MX, Federico Viñas en apenas tres minutos (50’ y 53’), sorprendiendo a los locales y tomando ventaja de 0-2.

La Real Sociedad reaccionó con tantos de Óskarsson (64’) y Caleta-Car (86’), y parecía completar la remontada cuando Óskarsson firmó el 3-2 al minuto 90. Sin embargo, en el tiempo añadido, Sibo aprovechó un córner para sellar el 3-3 definitivo.

El conjunto donostiarra aún tuvo opciones para ganar en los últimos instantes, pero el marcador ya no se movió en un partido vibrante que dejó seis goles y emociones hasta el final.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Se quedaron dormidos! Con una pijama de rayas, Juventus tropieza ante el Como FC

 

Con información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga de España Real Oviedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.