La gobernadora del estado de Veracruz, Rocío Nahle García confirmó que los empresarios que tienen el comodato para utilizar el estadio Luis 'Pirata' Fuente, han recibido la autorización para que un equipo de futbol juegue en la Liga de Expansión.
En entrevista con XEU, Nahle García señaló que la Federación Mexicana de Futbol ha dado el visto bueno para que los Piratas de Veracruz puedan jugar sus partidos de local en el inmueble veracruzano.
"Me hizo llegar una copia de una carta que lanza la Federación Mexicana de Futbol donde se le autoriza a quien tiene el Luis Pirata Fuente una concesión o un permiso para un equipo que se llama Piratas en la Liga de Expansión, qué bueno porque hay que promover el deporte, entre esta liga y las que vengan, nosotros vamos a seguir impulsando el futbol", señaló la gobernadora para XEU Noticias.
De esta manera, se confirma que a partir del próximo verano habrá un equipo de Liga de Expansión que juegue en el 'Pirata' Fuente, que será la franquicia de Celaya que se encuentra congelada desde 2025.
Se espera que en las siguientes semanas pueda hacerse el anuncio oficial para brindar más detalles sobre la franquicia que se estará mudando al puerto jarocho.
Foto: Kings League (Editada)