Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Uno más! Despiden a otro técnico de la Liga MX

lunes 23 marzo 2026, 10:58 AM    Por: Diego San Román

¡Uno más! Despiden a otro técnico de la Liga MX

La paciencia se ha terminado en el Atlético de San Luis, luego de perder 1-2 ante León en la jornada 12 de la Liga MX, dejando al equipo en el lugar 15 de la tabla general.

Luego de la derrota con León, la directiva del conjunto potosino tomó la decisión de dar por concluida su relación con el entrenador Guillermo Abascal.

Abascal y su cuerpo técnico se presentaron este lunes a las instalaciones del equipo para afinar los detalles de su salida y terminar su paso por el club.

El técnico español llegó a San Luis en julio de 2025 y desde entonces dirigió un total de 32 partidos con un saldo de 10 victorias, tres empates y 19 derrotas.

Será en los próximos días cuando el cuadro potosino dé a conocer detalles sobre quién será el nuevo entrenador del equipo.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Matías Almeyda es despedido del Sevilla tras malos resultados

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.