El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, realizó su primer entrenamiento en el Nu Stadium, su nuevo estadio permanente, a dos días de su inauguración oficial, donde el equipo debutará este sábado ante Austin en la MLS.
El recinto, con capacidad para 26,700 espectadores, será la nueva casa del club tras su etapa en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, y representa un paso importante en su crecimiento deportivo y comercial.
First session. First feel ??. These are some Nu firsts in Nu Stadium pic.twitter.com/PT7UJ0PJbu
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 2, 2026
Aunque el estadio ya está listo para recibir partidos, las obras continúan en los alrededores, donde se desarrollará un complejo con parque público, áreas comerciales, hoteles y oficinas.
Además del fútbol, el Nu Stadium buscará generar mayores ingresos al albergar otros eventos, como conciertos, siendo el cantante mexicano Carín León el primero en presentarse ahí el próximo 28 de junio.
TE PODRÍA INTERESAR: Boca Juniors sigue a la alza y consigue tres puntos valiosos ante Talleres
Con información base y foto de: EFE